RICARDO PALMA

acerca de la urp
Oficina de Relaciones Universitarias
« « Regresar

La Oficina de Relaciones Universitarias es la unidad que establece y refuerza las relaciones nacionales e internacionales de la URP con personas, países, amigos, organismos internacionales, fuentes cooperantes, universidades y otras entidades públicas, comunales, privadas, científicas, tecnológicas y culturales. Apoya y asesora a los órganos académico-administrativos de la URP en la gestión celebración y ejecución de convenios, así como en la gestión y negociación de prácticas pre-profesionales y otras formas de cooperación.

Las actividades de la Oficina de Relaciones Universitarias  se desarrollan a través de los siguientes programas:

• Programa de Vínculos para apoyar el desarrollo de prácticas pre profesionales y la creación de una Bolsa de Trabajo
  • Programa de suscripción Convenios con otras universidades e instituciones del país y del extranjero.
  • Desarrollar un programa de promoción y suscripción de Acuerdos Específicos derivados de los Convenios con universidades e instituciones del país y del extranjero.
  • Desarrollar un programa permanente para el establecimiento de vínculos con organismos de Cooperación Técnica Nacional e Internacional sobre Cursos y Becas para Pre y Post Grado que se ofrecen en universidades e instituciones del país y del extranjero.
  • Programa de Becas Internacionales , para la capacitación permanente de los miembros de las Comunidad Universitaria.
  • Programa de Intercambios académicos, tecnológicos, culturales y de información de docentes y estudiantes a nivel de Pre y de Post Grado.

Relación de Convenios y Acuerdos Específicos suscritos desde el año:
1996 - 1997 - 1998 - 1999 - 2000 - 2001 - 2002

2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 -2008

Boletines de información, becas, cursos, programas, congresos, conferencias y otros, para Pre  y Post Grado, remitidos por: Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Oficina de Becas y Crédito Educativo (antes INABEC), Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) y otras instituciones educativas.

runi@urp.edu.pe

Palabras claves, keywords: